CHETUMAL, Quintana Roo, 7 Abril.- La diputada Rosario Ortiz Yeladaqui, criticó al diputado, ahora ex priísta, Carlos Hernández Blanco, quien dio un viraje en apoyo a la abanderada de la coalición “Juntos Hacemos Historia” (Morena-PRD-PVEM), Mara Lezama, bajo el argumento de no haber sido tomado en cuenta en el actual proceso por su partido de origen.
Ante esta situación, la legisladora priísta dijo que “no nos hagamos tontos”, pues tanto a él, como a otros más que han desertado de las filas priistas para buscar cobijo en otras fuerzas, les ha tocado de todo”.
Recordó que, Quintana Roo fue construido desde sus cimientos por el PRI, y desde aquellos años, muchos se han beneficiado y tenido canonjías, a través de las diversas instituciones, habiendo militado en ese partido.
Señaló que, en su caso es, y morirá en la raya siendo militante del “tricolor”, aún y cuando también le han tocado derrotas, decepciones y malos tiempos, y no sólo los privilegios de los cuales los demás, los que hoy se han ido, ya se olvidaron.
En abierto mensaje a Carlos Hernández Blanco y sus ex compañeros de partido, sostuvo que para ella sería una vergüenza renunciar al instituto político que le ha dado de todo, solo porque hoy está pasando por malos momentos.