ISLA MUJERES, Quintana Roo, 1 de Octubre.- Con el firme compromiso de seguir transformando la Zona Continental, la Presidenta Municipal de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde, se comprometió a generar bienestar y prosperidad compartida para las familias de Ciudad Mujeres, en los siguientes tres años.
Al iniciar su segundo periodo constitucional como alcaldesa (2024-2027) de Isla Mujeres, Atenea Gómez, afirmó que continuarán las obras transformadoras para mejorar la calidad de vida de la gente, por ello, de la mano de la regularización de la tierra avanzará la pavimentación en más colonias, así como la creación de más espacios públicos dignos, seguros y bien iluminados.
“Vamos a concluir la carretera de la prolongación avenida Rancho Viejo, una gran obra que permitirá una mayor conectividad y que mejorará la calidad de vida de nuestra gente”, destacó la Presidenta Municipal.
La alcaldesa isleña agregó que también se concluirá la emblemática Plaza Ejidatarios, que hoy es un punto de reunión de sana convivencia para las familias de la Zona Continental, fortaleciéndose con ello el tejido social y acortándose las brechas de desigualdad.
Asimismo, la Presidenta Municipal, reiteró que en esta segunda etapa de su gobierno continuarán con el rescate de los espacios públicos, uno de ellos es la cancha de la colonia La Loma, la cual será renovada en beneficio de las niñas, niños y jóvenes.
Añadió que uno de los compromisos con las familias de Zona Continental, es la construcción de una nueva unidad deportiva en Ciudad Mujeres, con la finalidad de impulsar la actividad física y el sano esparcimiento.
Aunado a lo anterior, otro de los grandes compromisos que dio a conocer la alcaldesa para el trienio que acaba de iniciar, es la gestión de la obra para dotar de agua potable a las colonias que más lo necesitan, con lo que se hará justicia social a las y los habitantes de Zona Continental que por muchos años han permanecido en el abandono.
También, dio a conocer que se construirá el primer panteón en la Zona Continental y se implementará una mejor política de movilidad, gestionando la prestación de un servicio de transporte urbano eficiente a la altura de un municipio que va en constante desarrollo, como lo es Isla Mujeres.
“No les voy a fallar, en mi Gobierno siempre tendrán una mano amiga, estoy segura que trabajando en equipo y unidad vamos a lograr el cambio en mi querida Zona Continental, los convocó a sumarse y participar para seguir transformando, desarrollando con sustentabilidad y engrandeciendo a nuestro bello municipio”, afirmó Atenea Gómez.