PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 20 de diciembre. – En Playa del Carmen no se permitirá que se violen los reglamentos de construcción y desarrollo urbano y que se invadan las calles, mucho menos la zona turística advirtió la presidenta municipal de Solidaridad, Lili Campos Miranda al dar a conocer la clausura de por lo menos tres obras que construye sobre la Quinta Avenida.
Explicó que se han detectado obras que no cumplen con las normas del reglamento de construcción, sin embargo, aseguró que no se entregarán terminaciones de obras o licencias de funcionamiento a los edificios que no cumplan con las alturas establecidas.
“Así recibimos el municipio, cuál es el detalle que usted se observan de muchos aún todavía quedan como o que están tipo obra negra o que no están funcionando es que solo se les va a dar la licencia o terminación de obra solamente por lo que la ley marca que son seis niveles, nada más”
“Sobre la Quinta avenida no vamos a permitir que construyan y le dije al propietario que tiene que recorrer al límite de su terreno porque, aquí hay mano firme aquí decidimos que hay habrá un gobierno que esté apegado a derecho que está pegada a la legalidad que todos cumplan”.
Lili Campos señaló que en la zona turística como en la zona habitacional se mantendrá la normatividad vigente tanto para el comercio informal así como para el sector empresarial.