Cancún, Quintana Roo, 04 de abril. – La Secretaría Estatal de Turismo informará la próxima semana los resultados de lo que fue la temporada del “spring break”, aunque de acuerdo con datos preliminares, el Caribe Mexicano recibió aproximadamente 30 mil jóvenes, principalmente de Estados Unidos.
En entrevista, Bernardo Cueto Riestra, secretario Estatal de Turismo, informó que en los próximos días se dará a conocer las cifras finales de la temporada de “spring break” e indicó que a pesar de la alerta de viaje que emitió el gobierno de Estados Unidos, se mantuvo la confianza de los turistas de ese país para venir a divertir al Caribe Mexicano.
Expresó que trabajan diario para garantizar la seguridad de los visitantes más ahora que está por comenzar uno de los periodos más esperados como lo es las vacaciones de Semana Santa.
Para este lapso, señaló que se espera una importante presencia de turismo nacional y destacó que todos los destinos del Caribe Mexicano registran buenos números, incluso prácticamente no han tenido una temporada baja, manteniendo un 80 por ciento de ocupación desde mediados de 2022.
Con información de Infoqroo