MB
CHETUMAL, Quintana Roo,7 de Abril. –Ante la llegada de actividades deportivas, habitantes de Chetumal, han solicitado la implementación de acciones, con la intención de obtener una vida sana, alejada de malas influencias y prácticas, principalmente en los jóvenes.
En un sondeo, Jani López comentó que en las actividades deportivas en las que son considerados los jóvenes, los ha ayudado para tratar distintos tipos de problemas de la salud, así como demostrar los beneficios de una vida saludable, alejado de las drogas.

“Es bien sabido, el tener salud en todos los sentidos, porque es beneficio para la gente que tiene depresión, ansiedad y todo tipo de problemas psicológicos”, añadió.
Asimismo, añadió que la implementación de las actividades, servirían para inculcar en las nuevas generaciones los valores, así como demostrar un compromiso con la salud al estar alejado de las malas prácticas.

Raúl Hernández agradeció que los jóvenes hayan sido invitadas, ya que, a través de las actividades gratuitas como La Clase Nacional de Boxeo, sirven para promover el deporte y la salud, desde temprana edad.
“El estar sanamente para el cuerpo, tener buena salud, es importante”, exclamó.

Al mismo tiempo, Cesar Vargas, puntualizó que la integración de actividades deportivas, que por un momento estuvieron pausadas, ha servido para demostrar a la población que es mejor tener practicas saludables, que desviarse en otras que dañan la salud.
“Es más sano el deporte que las drogas, invito a todos los jóvenes a hacer deporte, es algo más sano y es muy divertido, más cuando se hace con amigos”, comentó.

Ante las actividades en el marco de la Clase Nacional de Boxeo, que se ejecutaron en Chetumal durante la mañana de este domingo, con una participación aproximada de 900 habitantes, concluyeron con pedir más acciones en las que se implemente distintas disciplinas deportivas, para demostrar que se pueden llevar una vida plena alejado de las drogas y las malas influencias.