CHETUMAL, Quintana Roo, 16 de Agosto.- La presente temporada de lluvias y ciclones tropicales ha traído condiciones propicias para el rápido crecimiento de la hierba en parques, camellones, banquetas, áreas verdes y otros espacios públicos de la capital del Estado, por lo que el Ayuntamiento de Othón P. Blanco ha intensificado los trabajos de mantenimiento y embellecimiento de la ciudad con especial atención en el podado y limpieza.
En fechas recientes, se han atendido parques como el de Las Palmas, del fraccionamiento Arboledas, el de Américas III, el parque Othón P. Blanco, del fraccionamiento Flamingos, entre otros; pero también, se han podado y limpiado diferentes puntos en banquetas y camellones de la ciudad.
La presidenta municipal de Othón P. Blanco, Yensunni Martínez Hernández, dijo que estos trabajos se hacen de manera permanente, todos los días para el embellecimiento de la ciudad, contando con el valioso apoyo de las diferentes áreas del Ayuntamiento y de las autoridades de los tres
órdenes de Gobierno a través del Operativo Tormenta, desde donde han redoblado esfuerzos para la limpieza de Chetumal.