PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 26 de octubre.- Con el 40 por ciento de las calles en mal estado debido a los baches, el gobierno municipal de Solidaridad anunciará un programa emergente de bacheo, adelantó Beny Millán, secretario de Servicios Públicos.
Aclaró que son temas diferentes las zanjas causadas por las obras del gasoducto y la empresa Aguakán así como la falta de pavimentación en algunas vialidades cercanas a los asentamientos irregulares.
“Hemos trabajado siempre con una bacheadora Jetpatchet que la tenían allá atrás tirada sin reparar, ya la estamos levantando, de todos modos en estos días, va a usar la presidente un programa emergente de bacheo para cubrir toda la ciudad, en un mes intensivo de trabajos para darle una cobertura a la ciudad, en lo que el equipo se echa a funcionar, y entonces dar a la ciudad un programa constante de bacheo”, precisó.
Beny Millán informó respecto al alumbrado público que el último huracán agravó el problema, ya que las nuevas luminarias se dañaron, por lo que ya están sustituyendo.