TULUM, Quintana Roo, 31 de Marzo. –El presidente municipal de Tulum Diego Castañón Trejo puso en marcha hoy, la construcción del primer Centro de Bienestar Animal que no solo atenderá a perros y gatos, sino a todo animal que necesite atención médica, alimentación o simplemente un lugar seguro donde puedan recibir los cuidados necesarios.
Durante la puesta en marcha de los trabajos, el alcalde señaló que con esto se da un paso más en el cuidado de nuestros animales e indicó que es un espacio creado con amor, responsabilidad y respeto por toda forma de vida.

Porque en Tulum creemos firmemente que todas las vidas importan y merecen cuidado, atención médica y un trato digno, y que el bienestar de los animales es también el bienestar de nuestra comunidad.
Con esta obra seguimos construyendo un Tulum para todos, dejando en claro que nuestro compromiso con el bienestar animal es parte esencial de la visión de un Tulum más humano, más consciente y más justo, concluyó.