TULUM, Quintana Roo, 6 de Diciembre. –Este viernes, el municipio de Tulum dio la bienvenida a su nuevo supermercado Soriana Híper, ubicado en la carretera Cobá. El establecimiento, que abrió sus puertas tras solo seis meses de construcción, se posiciona como una de las nuevas opciones comerciales de la región, con un claro enfoque en mejorar la oferta de productos y servicios para los habitantes y turistas del destino.
El evento inaugural contó con la presencia del presidente municipal de Tulum, Diego Castañón Trejo, y el fundador de Grupo Soriana, Ricardo Martín Bringas, quienes fueron los encargados de cortar el listón simbólico de apertura. Ambos se dieron un recorrido por las modernas instalaciones, que marcan un hito en el desarrollo comercial de la zona.
Sergio Ortega, director de aperturas de Soriana, detalló que la nueva tienda requirió una inversión de más de 550 millones de pesos y generó un total de 550 empleos directos e indirectos. “Prácticamente es un trabajo muy importante de todos los colaboradores de construcción, quienes en un promedio de 6 meses lograron levantar esta tienda, como la pueden ver hoy terminada en su totalidad”, comentó Ortega.
Con una plantilla de más de 250 colaboradores, el supermercado Soriana Híper se destaca no solo por su capacidad para abastecer la demanda local, sino también por su innovador servicio de compras en línea, con opción de entrega a domicilio. Este servicio busca facilitar las compras a los residentes y turistas, permitiendo que los clientes realicen sus compras sin salir de casa.
La inauguración de Soriana Híper en Tulum representa un impulso a la economía local y una mejora en la infraestructura comercial de este importante destino turístico.