PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 07 de julio. – Las avenidas CTM y 75 estarán cerradas a la circulación por las tardes a partir del 7 al 16 de julio por las actividades de la feria de Playa del Carmen informó el titular de la Secretaría de Seguridad Publica, Raúl Tassinari.
Señalo que además no se permitirá la entrada con bebidas alcohólicas, hebillas o navajas para propiciar una sana convivencia familiar.
“Se estableció el cierre definitivo de las arterias que colindan directamente con la feria por temas de seguridad, para la población cuente una mejor seguridad. El año pasado hubo niños extraviados, y que logramos recuperarlos inmediatamente, accionamos el protocolo de seguridad que tenemos en la feria”.
“Hay un área de estacionamiento de acuerdo a lo que nos mostraron en el render se va a contabilizar también con personas de tránsito y de ser necesario, pues emplearía más personal policiaco”.
El jefe policiaco pidió a los automovilistas tomar algunas previsiones debido a que en la zona se realizan diversas obras lo que generará algunos contratiempos viales por la zona del recinto ferial.