PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 31 de Marzo.-Un aparatoso accidente se registró la tarde de este lunes en la carretera federal 307, a la altura de Paamul, donde una camioneta se salió de la vía, impactando y derribando dos postes de la Comisión Federal de Electricidad (CFE). Milagrosamente, el conductor resultó ileso y abandonó el lugar antes del arribo de las autoridades.
El percance ocurrió alrededor de las 12:30 del día, cuando el conductor de una camioneta Ford Explorer color rojo, con placas TSC-638-B, circulaba en dirección hacia el sur, a la altura del encierro de vehículos de la empresa Abimerhi. Presuntamente, el conductor se habría quedado dormido al volante, lo que provocó que perdiera el control del vehículo.

Tras salirse del camino, la camioneta impactó dos postes de energía eléctrica, los cuales fueron derribados por la velocidad del impacto, dejando el carril derecho de la carretera obstruido.
Al llegar las autoridades al sitio, encontraron la unidad abandonada. El conductor, al parecer ileso, huyó antes de que se realizara el peritaje correspondiente.

Elementos de la Guardia Nacional y de Tránsito abanderaron la zona, mientras una grúa realizaba las maniobras para retirar el vehículo. Por su parte, trabajadores de la CFE comenzaron los trabajos para desconectar la corriente y reparar los postes dañados, a fin de restablecer el servicio eléctrico y garantizar la seguridad de los automovilistas.