PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 25 de marzo. – El sector comercial del Centro de Playa del Carmen espera un repunte de actividades de hasta un 90 por ciento con motivo de la llegada de los turistas en Semana Santa indicó su líder Álvaro Solís Aje.
Recordó que tras la pequeña caída en las operaciones tras la conclusión del carnaval señaló que se espera que las ventas se reflejen como el porcentaje de la ocupación.
“Estuvieron las ventas bien en febrero después del carnaval, hubo un pequeño bajón, pero ahorita ya viene un repunte para la Semana Santa, esperemos llegar un 90% de capacidad productiva que es la misma del porcentaje de la ocupación hotelera”
“La tendencia de ventas por supuesto son: sandalias, trajes de baño, ropa para playa, zapatos acuáticos, lentes etc. todo lo necesario para la playa”.
“Está pronosticado para la semana santa que haya un buen repunte”
Álvaro Solís indicó que por el momento tienen una operación del 75 por ciento los comercios del Centro de Playa del Carmen por lo que se espera que a partir de este fin de semana se incrementen las ventas en artículos de playa.