PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 3 de Abril. –La presidenta municipal Estefanía Mercado devolvió al pueblo, totalmente mejorado, el parque Las Grullas, en el fraccionamiento Villas del Sol, donde se invirtieron casi 3 millones de pesos, en beneficio de más de 20 mil habitantes.
“Este espacio que el gobierno del pasado abandonó, hoy vuelve a sus verdaderos dueños: ¡El pueblo!”, reiteró la Alcaldesa al entregar de manera simbólica el parque, donde las familias podrán disfrutar de un espacio digno y seguro.

En este sentido, subrayó que el parque Las Grullas, que se construyó con el apoyo del Gobierno Federal, por medio del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social de los Municipios (Faismun), representa un avance importante en el cumplimiento de los compromisos asumidos en campaña.
“Hoy más de 20 mil vecinas y vecinos cuentan con un espacio digno para jugar, convivir y disfrutar en comunidad, especialmente nuestras niñas, niños, adolescentes y personas adultas mayores”, refirió.

Eso es la Cuarta Transformación: poner los espacios públicos al servicio de la diversión, del encuentro y de la construcción de paz en Playa del Carmen, abundó.
En este parque se realizaron trabajos de rehabilitación de bancas circulares de concreto, andadores, palapa, juegos infantiles, ejercitadores, pintura y se instalaron botes de basura. Asimismo, se realizó una reforestación con plantas ornamentales y pasto.

Durante su visita, Estefanía Mercado platicó con vecinos de Villas del Sol, quienes reconocieron el trabajo realizado para recuperar este parque.
Cabe señalar que la Presidenta Municipal entregó, en fechas recientes, otro parque (Rayadores) en el mismo fraccionamiento, donde reiteró su compromiso de recuperar todos los espacios públicos para que las familias tengan un lugar para disfrutar.