PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 06 de junio. – Gracias al cumplimiento de los socios y operadores del Sindicato de Taxistas “Lázaro Cárdenas del Río”, el secretario general, Luis Herrera Quiam, hizo entrega del finiquito de la colecta de defunción, en beneficio de 29 familias que perdieron un familiar que formaba parte de dicha institución.
Con una emotiva reunión el Comité Directivo realizó la entrega simbólica de sus respectivos finiquitos a las beneficiarias y beneficiarios de este programa.
“Nunca antes habíamos tenido la oportunidad de reunir a tantas beneficiarias y beneficiarios de la colecta de defunción para entregarles su finiquito. Anteriormente se juntaban dos o tres personas y se les daba. Gracias al compromiso de nuestros socios, y de esta administración podemos apoyar más a nuestra familia taxista”, destacó Luis Herrera Quiam.
El secretario general rememoró a los miembros del sindicato fallecidos, familiares de las beneficiarias y beneficiarios, “amigos, padres, esposos, hermanos; hombres y mujeres; todos y cada uno de ellos dejaron algo en nosotros, nos apoyaron o motivaron, y estoy seguro, que desde donde estén, lo seguirán haciendo”, declaró.
Asimismo, agradeció la sinergia que existe entre los socios y el Comité Directivo, por la cual se están realizando muchas acciones en conjunto para beneficiar a los todos los miembros del sindicato.