PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 24 de febrero. – No se permitirá en Solidaridad que se construyan edificios mayores a seis niveles además de que se revisa el estatus de algunas construcciones que han rebasado este límite transgrediendo el reglamento estatal y municipal advirtió la alcaldesa Lili Campos Miranda.
Adelantó que diversas obras se encuentran en inspecciones porque se autorizó una mayor altura que la establecida en la normatividad urbana.
“De las denuncias alas que se está dando seguimiento es porque no cumplieron con la ley algunos desarrollos que se construyeron y rebasaron lo que la ley permite”, explicó.
“La ley del estado es muy clara, la administración anterior dijo no pasa nada te pongo una multa simulamos que la pagas y listo. Además, haciendo el cálculo no pagaron lo que correspondía”, agregó.
Lili Campos aseguró que son bienvenidas siempre las inversiones en Solidaridad, sin embargo, sostuvo que no se permitirá que se transgreda la normatividad vigente por lo que hoy ya se busca fincar responsabilidades a quienes no hicieron cumplir la ley.