PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 7 de Abril. –La presidenta municipal, Estefanía Mercado Asencio, destacó que Playa del Carmen se posiciona como el municipio más seguro de Quintana Roo, lo anterior gracias al trabajo del titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana Municipal, Raúl Tassinari González, y a la inversión del gobierno de esta administración.
En entrevista luego del corte del listón para la inauguración de la caseta de policía en Centro Maya, la edil explicó que se cuenta con una policía de excelencia; sin embargo, también es necesario dotarlos del equipamiento y herramientas necesarias para que realicen su trabajo de la mejor manera.

Por lo anterior, informó que se abrirán 100 nuevas plazas en el primer trimestre, por lo que se espera poder llegar a tener más policías capacitados para ofrecer las mejores condiciones laborales al cuerpo policíaco.
Finalmente indicó que se trabaja en una estrategia integral con deporte, cultura y seguridad para lograr que Playa del Carmen sea el mejor municipio del país, ya que el vivir en un lugar seguro es un sueño que todos deberían cumplir, por lo que no se van a confiar y seguirán trabajando 24/7, dando su total respaldo al secretario de la SSC Playa del Carmen, Raúl Tassinari González.