PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 17 noviembre. – La presidenta municipal de Solidaridad, Lili Campos Miranda, informó que la próxima semana llegarán 10 camiones recolectores de basura para fortalecer el servicio en el fraccionamiento Villas del Sol, debido a que no han sido suficientes las unidades que se tienen en las rutas para abarcar en su totalidad los desechos que se generan en ese sector de la ciudad.
Explicó que ha sido una zona en el que se ha complicado controlar la recolecta de residuos junto con su limpieza, por lo que con estas nuevas unidades se espera lograr cumplir con la demanda de basura que existe en dicha zona.
Exhortó a la ciudadanía a no tirar basura en las calles, ya que de residuo en residuo esta se acumula en masa, por lo que es importante tener la cultura de no ensuciar las vialidades para así verse beneficiada la ciudad.
La edil añadió que aunado a los camiones de basura han colocado papeletas en distintas partes de la ciudad junto con nuevos contenedores en donde no los había.