PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 14 de junio. – La presidenta municipal de Solidaridad, Lili Campos Miranda, en su informe semanal anunció que pese a la guerra sucia que se ha presentado por redes sociales continuarán con los trabajos que han realizado desde hace un año y medio y, que, con ello, han logrado grandes avances.
Señaló que el dar resultados a muchas personas les incomoda desde el punto de vista político; sin embargo, continuaran con la línea de trabajo al informar a las y los ciudadanos los avances y al redoblar esfuerzos en materia de seguridad.
Indicó que por ello empiezan a circular las notas falsas, a crear historias mal intencionadas e incluso los ataques hacia su persona.
La alcaldesa solicitó a la ciudadanía que mantengan su voto de cofinancia y agradeció su paciencia, debido a que en materia de seguridad aún falta mucho por hacer, ya que al inicio de la administración contaban únicamente con 20 patrullas y 514 elementos, de las cuales al día de hoy son 314 unidades y 985 elementos policiacos.
Por tal motivo lucha cada día por convertir a la corporación policiaca de Solidaridad en la mejor en todo Quintana Roo e incluso de todo México.