CANCÚN, Quintana Roo, 20 mayo. – Fuerte movimiento policiaco se registró en el fraccionamiento de Urbi Villas del Rey, luego de que se reportó detonaciones por arma de fuego y una persona lesionada de bala.
Al sitio llegaron elementos policiales quienes tomaron conocimiento, asimismo paramédicos de la empresa EMI valoraron a un hombre la cual solo sufrió una crisis nerviosa. Cabe mencionar que este hecho fue un asalto a mano armada a un cobrador de gota a gota.
Los hechos se dieron lugar entre la avenida Paseos del Rey y la calle Gerona, del citado fraccionamiento, en la Región 107, al llegar las autoridades se entrevistaron con el afectado, quien dijo a los oficiales qué se desempeña como cobratario de Gota a Gota y qué al salir de la colonia Tres Reyes, lo empezaron a seguir cuatro sujetos a bordo de dos motocicletas, y al llegar a Urbi lo interceptaron y también lo encañonaron exigiéndole todas sus pertenencias y el dinero generado del día, luego de entregar lo que le pidieron, Uno de los delincuentes, le dijo a sus cómplices: “a él no lo maten porque es mexicano”, y posteriormente detonaron sus armas al aire y huyeron del lugar.
Cabe recordar que el pasado martes 16, un cobratario de Gota a gota, fue ejecutado en la colonia avante, algunos testigos dijeron que el joven era perseguido desde la colonia Valle Verde y gritaba qué lo ayuden, al bajar de su motocicleta eh intentar resguardarse fue ejecutado, trascendió en el lugar que el ahora occiso no fue intento de asalto, y quienes le quitaron sus pertenencias fueron las mismas personas de la zona y que también se encargaron de difundir fotografías y videos.