20 C
Cancún
miércoles, diciembre 31, 2025

Asaltan joyería en Plaza Galerías y huyen a pie tras abandonar motocicleta en Cancún

CANCÚN, Quintana Roo, 30 de diciembre de 2025.— Dos sujetos armados perpetraron un asalto la tarde de este lunes en una joyería ubicada en Plaza Galerías, en Cancún, donde amagaron a empleados para despojarlos de alhajas y artículos personales, y posteriormente huyeron con rumbo a la avenida Nader.

De acuerdo con el reporte al número de emergencias 911, los hechos ocurrieron alrededor de las 18:00 horas, cuando los individuos ingresaron a la joyería Girls Shop. Tras encañonar a los trabajadores, sustrajeron diversas piezas y salieron corriendo hacia el estacionamiento, donde abordaron una motocicleta tipo motoneta marca Italika, color negro y sin placas.

Testigos señalaron que los presuntos responsables escaparon por la avenida Nader y tomaron la calle Granada; sin embargo, al cruzar por un área con pasto en un parque, derraparon y abandonaron la motocicleta. Posteriormente, continuaron la huida a pie hacia la avenida Bonampak. El desplazamiento fue detectado por cámaras del Complejo de Seguridad C5, aunque hasta el cierre de esta información no se reportan personas detenidas.

Elementos de la Policía Municipal y Estatal implementaron un dispositivo de seguridad en la plaza y realizaron recorridos en la zona para ubicar a los responsables. En tanto, policías de investigación de la Fiscalía General del Estado se entrevistaron con los afectados para precisar las características del robo.

Las autoridades informaron que el monto de lo sustraído aún no ha sido determinado y que el encargado del establecimiento acudirá a presentar la denuncia correspondiente. Como parte de las indagatorias, se solicitaron los videos de las cámaras de seguridad del centro comercial y del entorno inmediato.

TE PUEDE INTERESAR: Aseguran más de 15 kilos de pirotecnia durante operativo decembrino en Tulum
https://saberpolitico.com/reporte/aseguran-mas-de-15-kilos-de-pirotecnia-durante-operativo-decembrino-en-tulum/

Asaltan joyería en Plaza Galerías y huyen a pie tras abandonar motocicleta en Cancún

¡SÍGUENOS EN REDES!

Notas Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Conecta con nosotros

0SeguidoresSeguir
117SeguidoresSeguir

NOTAS RECIENTES

Más Leído