PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 10 de abril. – Elementos de bomberos se desplazaron hasta el fraccionamiento Villas del Sol, donde atendieron el reporte de una fuga de gas que se sentía varias cuadras en la redonda, encontrando que se trataba de un tanque que se había roto sin que sus dueños se dieran cuenta.
El hecho ocurrió alrededor 12:30 del día cuando se reportó que en la calle Cao 2 entre calles Cao 1 y 3, en un residencial que se encuentra dentro de este fraccionamiento, llamado El Edén plus, se sentía un fuerte olor a gas en varios departamentos por lo que los vecinos llamaron al 911.
Los bomberos se desplazaron hasta la zona, para buscar el origen de esta fuga y encontraron que se trataba de un tanque de gas pequeño, que se había roto de la parte superior y se había vaciado esparciendo todo su contenido a través de un pequeño corredor que hay en este lugar.
Por fortuna había muy pocas personas en los edificios, por lo que no hubo oportunidad de que alguien pudiera aprender algún tipo de fuego provocando una desgracia.
Finalmente, los bomberos luego de ventilar el área y sacar el tanque, hicieron una revisión en la instalación de gas para evitar cualquier eventualidad.