Playa del Carmen, Quintana Roo, 26 de diciembre. – Por conducir en estado de ebriedad, provocó lesiones a dos personas y dejó tres vehículos dañados en la entrada del fraccionamiento Villas del Sol de Playa del Carmen.
Después de provocar el accidente, emprendió la huida.Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 de la noche, el conductor de un vehículo color blanco sin que se pudiera especificar marca y modelo circulaba sobre la avenida Lilis, en dirección hacia el norte, presuntamente bajo la influencia del alcohol y exceso de velocidad.
Antes de llegar a la avenida CTM, aceleró para tratar de ganar el semáforo que se encuentra en esta zona pero pasó golpeando a la conductora de una motocicleta Italika 150, color blanco, con placas 11BBV2, que iban en compañía de su hijo ambos resultando lesionados.De igual manera colisionó en la parte trasera a un mototaxi del sindicato UNTRAC con número 42, al que lanzó hacia el carril derecho, para finalmente también golpear a un repartidor que salía de su trabajo e iba hacia su casa.
Policías municipales que pasaban por el lugar se aproximaron para abanderar el área, y pidieron el apoyo de una unidad médica llegando paramédicos de CostaMed, que atendieron a los lesionados.
Tránsito Municipal también llegó a la zona para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades, pero desafortunadamente cada uno de los involucrados tuvieron que irse con su daño, ya que el sujeto que los golpeó no fue ubicado, porque ninguno de los afectados logró ver placa, ni modelo, solo el color blanco.