PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 28 de junio. – Taxista despistado cae en un hueco que hay en la salida del fraccionamiento Villas del Sol, hecho para meter cables, por lo que su unidad quedó suspendida en el aire, hasta que una grúa llegó a ayudarlo para mover la unidad.
Alrededor de las 10:45 de la noche se comenzó a solicitar ayuda en los grupos de emergencias debido a que un taxista que circulaba sobre la avenida Chit, al querer incorporarse hacia la avenida Colosio, cayó en una zanja hecha por trabajadores que están metiendo cables en gran parte del fraccionamiento Villas del Sol.
Por la profundidad del hueco, el taxi quedó suspendido en el aire, por lo que su chofer salió por una de las ventanas y comenzó a pedir ayuda, para sacar su unidad de donde había caído.
En la unidad del sindicato Lázaro Cárdenas del Río con número 3295, no iban pasajeros por lo que nadie resultó lesionado, así que Tránsito Municipal llegó a la zona para dar vialidad y además se solicitó una grúa a través del seguro del taxista.
Algunos compañeros del conductor trataron de empujar el auto para regresarlo a la posición normal, pero la llanta delantera había quedado atrapada en la zanja y tuvieron que esperar la grúa para sacarlo completamente.