PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 25 de Junio. –Un fuerte accidente vehicular se registró este mediodía sobre la carretera federal 307, cuando un camión que circulaba a exceso de velocidad impactó por alcance a un automóvil particular, provocando que saliera de la vialidad y volcara en una zanja. Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:30 horas, a la altura del kilómetro 311, en dirección de sur a norte, cuando el conductor de un camión que transportaba productos congelados no logró frenar a tiempo tras un cambio de carril del conductor de un Honda Civic blanco, impactándolo por detrás.
El golpe provocó que el vehículo compacto saliera del camino y terminara volcado con las llantas hacia arriba fuera del asfalto. Pese a lo aparatoso del accidente, ambos conductores resultaron ilesos y fueron valorados por personal de una ambulancia particular que llegó al sitio. Elementos de la Guardia Nacional, división Caminos, tomaron conocimiento de los hechos y solicitaron una grúa para retirar ambas unidades, las cuales fueron trasladadas al corralón