PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 27 noviembre. – Con un golpe en la cabeza y varios más en las piernas terminó un motociclista que circulaba en el fraccionamiento Cataluña, cuando el chofer de una camioneta de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) lo atropelló al no respetar su alto.
El hecho ocurrió cuando en la avenida Arco Vial, circulaba el chofer de una motocicleta Italika 125, color negro, placas 95BAC6, en dirección hacia el sur, pero al llegar a la avenida Hunab Ku, el chofer de una camioneta RAM 2500, color blanco, placas TA 2075 J, cruzó del camellón central sin precaución.
Debido a esto colisionó al motociclista, haciendo que impactara su cara contra la carrocería dejándole una lesión a la altura del ojo, además de golpes en las piernas, por lo que automovilistas que pasaban por el lugar, pidieron una ambulancia a través del número de emergencias 911.
Tránsito Municipal llegó a la zona para llevar a cabo el desfile de responsabilidades y liberar la vialidad y paramédicos de la Cruz Roja, fueron quienes le brindaron los primeros auxilios al joven para posteriormente trasladarlo al hospital.
El conductor de la camioneta de la CFE, hizo uso de su aseguradora para responder por los daños y llegar a un acuerdo con el conductor de la motocicleta, evitando así ser detenido.