CANCÚN, Quintana Roo, 25 de marzo. – Otro lamentable incendio se dio en la Región 235, sobre la carretera Rancho Viejo colonia Nueva Esperanza, poco antes del templo religioso, conocido como la ‘Iglesia de Piedra’, luego de que cuatro familias quedaron sin sus viviendas al ser consumidas por el fuego.
El incendio fue reportado a las líneas de emergencia 911 al punto se trasladaron elementos del H. Cuerpo de Bomberos para sofocar el incendio, pero lamentablemente las familias perdieron prácticamente todo.
En el sitio trascendió que una vecina estaba cocinando con leña cuando una braza saltó y empezó el incendio, otra versión dijo que fue por un corto circuito, pero de esto ya serán las autoridades que determine como sucedieron los hechos.
Testigos lograron rescatar a un perro que estaba amarrado en uno de los patios siniestrados, también paramédicos atendieron a dos personas por inhalación de humo y otra más por una crisis nerviosa. Finalmente, y después de un par de horas los bomberos lograron sofocar el fuego.