CANCÚN, Quintana Roo, 11 de agosto. – La mañana de este viernes fue hallado el cuerpo descuartizado de un hombre y dejado al interior de una maleta de color azul y de un contenedor de basura con aparente mensaje de algún grupo delictivo, esto en el fraccionamiento de Villas del Mar.
Fueron los mismos vecinos de la zona quienes reportaron a las líneas de emergencia 911, informando sobre el cuerpo de un hombre, más tarde llegaron elementos policiales a verificar el hallazgo, que se dio en la región 248, 3.ª privada los girasoles en Cancún.
Cabe mencionar que los vecinos dijeron a las autoridades que es muy extraño ver un contenedor en el área del parque y además en el fraccionamiento, ya que los contenedores son muy diferentes, en dicho fraccionamiento. La zona fue debidamente acordonada por las autoridades policiacas.
Más tarde personal de Servicios Periciales llegaron para llevar a cabo el embalaje del cuerpo, tras buscar indicios del homicidio levantaron el cuerpo y lo trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la autopsia de ley correspondiente.