PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 25 de julio. – Encuentran el cadáver de una persona en estado de descomposición el cual presentaba impactos de bala esto en la carretera federal 307 a la altura del hotel Sirenis, llegando a 58 los asesinatos violentos en el municipio.
El cuerpo fue visto por personas que pasaban por el lugar que dieron aviso al número de emergencias 911 esto unos metros antes de llegar a la a la zona colindante con el municipio de Tulum.
Las autoridades encontraron en la escena del crimen por lo menos tres casquillos calibre 9 mm que fueron señalizados y el cuerpo también presentaba dos impactos de bala en el brazo, además era de tez morena, vestía una playera azul con rojo, un pantalón de mezclilla y botas, pero estaba en estado de descomposición ya que al parecer tenía un día de haber sido asesinado.
Los elementos policiacos acordonaron el área para posteriormente solicitar la presencia de la Fiscalía General del Estado que llevará a cabo las diligencias de ley.
Hasta el momento se desconoce si esta persona tenía alguna identificación para que sus familiares puedan reclamar el cuerpo.