PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 29 de Abril. –Un hombre de 66 años de edad, originario de San Luis Potosí, perdió la vida presuntamente a causa de un infarto fulminante mientras se encontraba como pasajero en la embarcación de la empresa Ultramar que cubre la ruta Cozumel–Playa del Carmen.
El hecho ocurrió alrededor del mediodía, al momento en que la embarcación llegó al muelle fiscal ubicado en la zona federal marítima, a la altura de la avenida Benito Juárez en la colonia Playacar.

De acuerdo con los primeros reportes, el adulto mayor comenzó a sentirse mal durante el trayecto. Al arribar a tierra, personal de la embarcación notificó la situación y se solicitó el apoyo de paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
Sin embargo, al llegar al lugar, los socorristas confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales, por lo que no hubo intervención médica posible.
Las autoridades realizaron el procedimiento correspondiente para el levantamiento del cuerpo, en tanto se notificaba a familiares y se iniciaban los trámites legales ante la Fiscalía General del Estado.