Cancún, Quintana Roo, 16 de abril de 2024. – Un posible crimen pasional tuvo lugar en una habitación del hotel City Express, donde encontraron sin vida a un hombre y con lesiones en los brazos a su pareja, que fue llevada de emergencia al Hospital General, además se supo que estaba bajo los efectos de sustancias tóxicas.
Alrededor de las 5:00 de la mañana los trabajadores del citado centro de hospedaje, ubicado en el bulevar Luis Donaldo Colosio, supermanzana 301, dieron parte a las autoridades a través del 911, en la llamada mencionaron que un hombre estaba tirado sobre un charco hemático en la habitación 410.
Policías municipales y paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio, confirmando que Ángel S., de 58 años, ya no tenía signos vitales al parecer luego de ser lesionado con el pico de una botella, que fue localizada entre sus piernas, mientras que Allison S., de 53 años, tenía múltiples cortes en los brazos, por lo que fue llevada al Hospital General.
Los policías ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado iniciaron el procesamiento del lugar, se mencionó que toda la habitación tenía manchas hemáticas, incluso en las paredes, así como en el techo; al revisar el cuerpo se observó diversos cortes en brazos y tórax.
Durante las primeras investigaciones, trascendió que los turistas son originarios de Inglaterra, y presuntamente Allison estaba bajo los efectos de alguna sustancia, por lo que una posible línea de investigación sería un crimen pasional que pudo surgir al calor del consumo de enervantes.
Al concluir las diligencias, el cuerpo de Ángel fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde permanecerá hasta que algún familiar inicie los trámites correspondientes, mientras que Allison estará bajo custodia policial hasta concluir las indagatorias.