CANCÚN, Quintana Roo, 26 de Agosto.-Un hombre resultó gravemente herido tras ser víctima de un ataque armado la mañana de este lunes. A pesar de sus heridas, logró conducir su vehículo hasta el área de urgencias del hospital del IMSS, donde fue atendido de inmediato y se reporta en estado grave con pronóstico reservado. El ataque ocurrió a unos metros de la escuela Cecyte, plantel 2.
Según los primeros informes, el conductor de un auto BMW blanco y su acompañante fueron atacados por sujetos armados, presuntamente a bordo de una motocicleta, mientras circulaban sobre la avenida 135 con Cancún. Los agresores se emparejaron con el vehículo y dispararon al menos cuatro veces, hiriendo al conductor.
A pesar de la gravedad de las lesiones, el conductor logró acelerar el vehículo y llegar al hospital de Especialidades del IMSS, donde fue atendido por los médicos. Su estado de salud es grave, y se mantiene bajo observación.
Hasta el momento, no se ha detenido a ningún sospechoso relacionado con este ataque. La Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado ya ha tomado el caso para realizar las investigaciones correspondientes.