PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 26 de Julio.- Dos unidades como pérdida total y una persona lesionada fue el saldo que dejó un fuerte accidente en la Colonia Ejido, esto luego de que la conductora de un vehículo particular no respetó su alto y se atravesó en la trayectoria de un taxi que iba a exceso de velocidad.
El hecho ocurrió alrededor de las las 12:30 de la tarde cuando el conductor de un taxi del sindicato Lázaro Cárdenas del Río con número 3185, circulaba en dirección hacia el norte sobre la avenida 130 y al llegar a la calle 28, la conductora de un Kia Río, color amarillo, con placas USH 197 K, no respetó su alto.
Por la velocidad en la que circulaba el taxista no pudo frenar y la impactó con mucha fuerza lanzando ambos vehículos contra la esquina donde chocaron contra la barda de una casa.
Al taxi se le activaron las dos bolsas de aire frontales y al vehículo particular las dos bolsas de aire laterales sin que se registraran personas lesionadas.
Los involucrados llamaron a sus aseguradoras mientras Tránsito Municipal llevó a cabo el deslinde responsabilidades, y también solicitó una grúa para liberar la vialidad.