Playa del Carmen, Quintana Roo, 18 de julio. – Encuentran sin vida y en estado avanzado de putrefacción a un hombre dentro de la vivienda donde rentaba en el fraccionamiento Villas del Sol, alrededor del cadáver había una mancha muy grande de sangre, siendo los vecinos quienes dieron aviso a las autoridades por los olores fétidos.
Alrededor de las 10:00 de la mañana, vecinos de la avenida azulejos entre calle Tórtolas y avenida de los Gansos, reportaron al número de emergencias 911 que de una de las viviendas salía un olor nauseabundo y que había muchas moscas en la puerta de este lugar.
Al llegar las autoridades, encontraron dentro del departamento a una persona tirada boca abajo en estado de putrefacción avanzado ya que el cuerpo se encontraba amoratado, deforme y con gusanos.
Según los vecinos hace 4 días escucharon una fuerte discusión en el departamento y posteriormente golpes, además de ver una persona bajar del departamento y desde esa fecha no volvieron a ver al vecino que vivía en ese lugar, por lo que se sospecha que pudo haber sido asesinado en esa riña.
Finalmente, peritos de la fiscalía general del estado llegaron para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para la necropsia de ley.