PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 21 de Octubre .- Al ir a visitar a su padre en una vivienda ubicada en el fraccionamiento Villas del Sol, su familiar reportó que lo había encontrado sin vida y además en estado de putrefacción avanzada, debido a que llevaba varios días de haber fallecido.
El hecho ocurrió alrededor de las 11:30 de la noche, cuando en la avenida Cigüeñas con calle Chachalacas, se reportó que la hija de este hombre lo había encontrado en su hamaca sin vida y ya con signos de descomposición.
La mujer indicó a las autoridades que había ido a visitarlo luego de no haberlo visto por más de tres días, pero al abrir el domicilio e ingresar al interior se dio cuenta de que su padre había fallecido.
De inmediato se dio aviso a las autoridades y elementos de la Policía Estatal se desplazaron hasta la zona, para llevar a cabo la verificación del reporte y posteriormente se solicitó la presencia de los elementos de la Fiscalía General del Estado.
El ahora occiso se llamaba Juan de 62 años de edad, y era originario de Chiapas, que falleció posiblemente por un infarto, ya que el cuerpo no presentaba huellas de violencia.