Playa del Carmen, Quintana Roo, 19 de julio. – Vecinos del asentamiento irregular in House se encontraron a un baleado al cual habían confundido con un indigente muerto, pero al llegar las autoridades se percataron de los orificios por arma de fuego que presentaba el cuerpo, por lo que procedieron con las diligencias de ley.
Alrededor de las 11:30 de la mañana se reportó al número de emergencias 911, que en un lote en construcción ubicado dentro de esta zona irregular entre la avenida Juárez y avenida Constituyentes, a un costado de una iglesia cristiana llamada Jesús es la roca, habían encontrado una persona sin signos vitales y con sangre en la boca.
Los vecinos al hacer el reporte mencionaron que aparentemente era un indigente alcoholizado, que había muerto por una situación relacionada con su estado de salud, pero al arribar las autoridades de la policía de investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE), se percataron que el hombre presentaba varios impactos de bala en el cuerpo.
De manera inmediata el área fue acordonada y otras personas que se comenzaron a acercar a la zona, comentaron que el ayer martes alrededor de las 9:00 de la noche, escucharon varias detonaciones de arma de fuego, pero en ese momento se fue la luz y ya no pudieron hacer el reporte.
El cuerpo fue levantado por los peritos de la FGE y trasladado para hacer la necropsia de ley.