PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 27 de Agosto.- Un repartidor de una empresa resultó con diversas lesiones luego de que su motocicleta se impactara contra el costado de un vehículo Toyota RAV 4 en la avenida 15, en la colonia Luis Donaldo Colosio.
El accidente ocurrió cuando la conductora del vehículo particular no respetó la señal de alto mientras circulaba sobre la calle 104, de oriente a poniente. Al llegar al cruce con la avenida 15, la conductora no detuvo su marcha, lo que provocó que el motociclista chocara contra el costado derecho del automóvil, quedando tendido en el pavimento.
Una ambulancia privada acudió al lugar para brindar los primeros auxilios al motociclista, quien presentaba lesiones en el abdomen y la cadera, además de raspones en una rodilla.
Elementos de la Dirección de Tránsito Municipal también se presentaron en el lugar para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades. Ambos vehículos involucrados fueron asegurados y trasladados al corralón, mientras que la conductora del vehículo será presentada ante la Fiscalía General del Estado para que se realicen las investigaciones correspondientes.