Playa del Carmen, Quintana Roo, 13 de septiembre. – Muere un trabajador de las obras del tren Maya dentro del centro de salud de Villas del Sol cuando fue llevado por sus jefes derivado de que convulsionó, pero al ser ingresado a este lugar, ya no tenía signos vitales.
Las autoridades llegaron al lugar derivado del reporte al 911 del personal de este centro de salud, ubicado sobre la avenida Sur entre avenidas Azulejos y Periféricos, el cual pedía una ambulancia ya que este lugar no cuenta con área de terapia intensiva ni atención para padecimientos de urgencias.
Al llegar los paramédicos de bomberos lo único que pudieron hacer es confirmar que el sujeto ya había muerto, por lo que se retiraron de la zona, mientras la Policía Municipal también llegó para llevar a cabo las investigaciones.
Lo que se sabe es que este hombre fue sacado de las obras del Tren Maya y había estado trabajando durante el día, pero comenzó a convulsionar, por lo que en su desesperación sus jefes lo llevaron a este lugar.
Elementos de la Fiscalía General del Estado, también acudieron a la zona para llevar a cabo las investigaciones y una funeraria se encargó del retiro del cuerpo.