23 C
Cancún
jueves, noviembre 21, 2024

Obra suspendida aprovecha vacaciones para realizar trabajos ilegalmente

Playa del Carmen, Quintana Roo, 08 de enero de 2024. – Padres de familia del Colegio Miguel Ángel acusaron a los constructores de la gasolinera ubicada entre las avenidas Universidades y Paseos del Mayab de continuar con los trabajos de construcción a pesar de haber sido suspendida la obra en el mes de noviembre.  

Los quejosos se manifestaron este lunes afuera de la construcción al percatarse al regreso de clases de sus hijos que ya habían levantado algunos castillos y que varios sellos de suspensión habían sido retirados, por lo que hicieron un llamado a las autoridades para que verifiquen la situación ya que estas habían acordado que la obra no procedería por estar a menos de 20 metros de una zona escolar, cuando lo reglamentario son 500 metros. 

Al respecto, Jorge Rico, padre de familia, señaló que para darle seguimiento al caso acudirán a Cabildo nuevamente para exponer su situación, y con ello, lograr suspender la obra definitivamente por las afectaciones que esta traería a la comunidad estudiantil. 

Padres de familia refirieron que de continuar con la obra sería como una bomba de tiempo por el riesgo que esta conlleva, por lo que esperan que las autoridades tomen la decisión correcta ya que en los alrededores existen otros tres planteles educativos también. 

Notas Relacionadas

Conecta con nosotros

0SeguidoresSeguir
117SeguidoresSeguir

NOTAS RECIENTES

Más Leído