CHETUMAL, Quintana Roo,27 de Mayo. –Un accidente cobró la vida de un joven tras tocar los cables de alta tensión con un machete mientras hacía labores de limpieza en un predio ubicado en la intersección de las calles Tamaulipas y Yucatán, en la localidad de Calderitas.
Según testigos, el joven formaba parte de un grupo de cinco personas encargadas de podar árboles en el lugar.

Mientras intentaban cortar las ramas de un árbol que se encontraba enredado entre las líneas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), uno de ellos, recibió una descarga eléctrica tras hacer contacto con un cable expuesto al cortar una rama con un machete.
Elementos de la Unidad de Rescate y Emergencias Médicas (UREM) acudieron rápidamente al sitio para intentar brindarle primeros auxilios, pero, al llegar solo pudieron confirmar que la víctima ya no contaba con signos vitales.
Hasta el momento, la identidad del fallecido no ha sido revelada por las autoridades. Asimismo elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se presentaron en el lugar para acordonar la zona, hacer el levantamiento del cuerpo e iniciar las investigaciones correspondientes.