Playa del Carmen, Quintana Roo, 06 de septiembre. – Conductor de una pipa al circular a exceso de velocidad sobre la carretera federal 307 perdió el control y se salió de la vía, quedando dentro de un área de maleza, donde fue ayudado por paramédicos ya que resultó lesionado.
El hecho ocurrió alrededor de las 12:30 de la noche, cuando el chofer de una pipa transportadora de agua pidió ayuda al número de emergencias 911, ya que se encontraba lesionado cuando se descarriló a la altura de Punta Venado.
Presuntamente el chofer fue visto desde la alcaldía de Puerto Aventuras, manejando a exceso de velocidad y sin luces, por lo que esto podría haber sido la causa por la que al llegar a una pequeña curva perdió el control del volante y se salió de la vía.
Paramédicos de la empresa 911, llegaron al lugar para brindarle los primeros auxilios al conductor que tenía golpes en los brazos y en las piernas, por lo que fue trasladado al hospital.
Finalmente, los elementos de la Guardia Nacional división de caminos, llevaron a cabo el levantamiento de la unidad con el apoyo de una grúa.