CANCÚN, Quintana Roo, 18 de Octubre.- Oficiales de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Benito Juárez detuvieron a dos hombres acusados de homicidio en grado de tentativa, tras un operativo en las inmediaciones de la supermanzana 247.
El incidente comenzó cuando los oficiales recibieron un reporte a través de la radio sobre disparos con arma de fuego. Los sospechosos, que viajaban en un vehículo Suzuki Ertiga de color gris con placas del Estado de Guerrero, fueron localizados gracias a las cámaras de videovigilancia del C5.
El vehículo fue interceptado en la supermanzana 218, donde uno de los hombres intentó escapar ingresando a un establecimiento comercial, pero fue detenido por los oficiales. El conductor continuó la huida, pero fue finalmente detenido en la supermanzana 100.
Durante la inspección del vehículo, se encontraron diversas armas de fuego y cargadores con cartuchos útiles. Los detenidos, identificados como Juan “N”, de 28 años, y Salvador “N”, de 24, originarios de Tamaulipas, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para continuar con las investigaciones correspondientes.
Las autoridades continúan con las indagatorias para determinar su relación con otros delitos en la zona.