KANTUNILKÍN, Quintana Roo, 10 de Octubre.- El presidente municipal, Nivardo Mena Villanueva, giró instrucciones precisas a elementos de Protección Civil y al H. Cuerpo de Bomberos, para atender un accidente carretero que se registró en la autopista Mérida-Cancún, en donde se volcó una unidad que transportaba 62 mil litros de turbosina.
Al respecto, el director de Protección Civil y Bomberos Irving Núñez, junto con su personal, se trasladaron en el lugar de los hechos, cerca de la comunidad del Tintal para atender a los accidentados, donde afortunadamente no se registraron lesiones de consideración.
Ante la magnitud del accidente, se contó con el apoyo de protección civil y bomberos de la ciudad de Cancún, Guardia Nacional, Policía Municipal, Cruz Roja, entre otros, aunque, para fortuna del transportista no se registraron lesiones de consideración.
El director de Protección Civil Municipal dijo que es preocupación del presidente municipal Nivardo Mena Villanueva, salvaguardar la integridad de los conductores, pero al mismo tiempo es necesario respetar las medidas de seguridad para evitar que se susciten más percances de este tipo.