CANCÚN, Quintana Roo, 16 de Agosto.-Dos jóvenes perdieron la vida y uno más fue trasladado al Hospital General de Cancún, tras un ataque armado en la colonia El Sheriff; los presuntos responsables escaparon hacia Arco Vial, según testigos.
Alrededor de la 1:30 de la tarde se informó a través del número de emergencias 911, detonaciones de arma de fuego en la calle 138 con avenida Gastón Alegre López (Rancho Viejo), como referencia frente a la Iglesia de Piedra.
Este reporte ciudadano movilizó a las autoridades policiales quienes al llegar al lugar confirmaron que las víctimas estaban tiradas en el patio de una casa, tras la llamada de auxilio, al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja.
Tras confirmarse que dos de los jóvenes ya no tenían signos vitales, uno de ellos fue trasladado al Hospital General Jesús Kúmate Rodríguez, la Policía Municipal acordonó el área para que los peritos forenses y policías de investigación se encargaran de las diligencias correspondientes.
Los vecinos comentaron que los jóvenes estaban sentados en el patio de su casa, cuando llegaron dos sujetos en una motocicleta y dispararon al menos 10 veces, para luego darse a la fuga hacia la avenida Gastón Alegre López y luego en dirección a Arco Vial.
Más tarde, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acompañados de la Policía de Investigación llegaron para iniciar las diligencias correspondientes, asimismo se mencionó que los jóvenes que murieron tenían impactos en la cabeza, mientras que la tercera víctima estaba herida del abdomen y piernas.