PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 18 de octubre. – Vecinos del fraccionamiento Villas del Sol reportaron al número de emergencias 911, escuchar los gritos de un hombre en una casa además de varios golpes, al llegar a la zona las autoridades lo encontraron ensangrentado y fue trasladado al hospital, en la zona se supo que pudo haber sido ‘levantado’ y llevado a torturar.
El hecho ocurrió alrededor de las 9:00 de la mañana en la calle Jilgueros con avenida CTM, cuando las autoridades se movilizaron hasta esta dirección para corroborar este reporte, y al subir al segundo piso de una vivienda tipo dúplex encontraron un hombre golpeado y ensangrentado.
Por lo anterior solicitaron una ambulancia desplazándose paramédicos de Bomberos, que le dieron los primeros auxilios y lo prepararon para trasladarlo al hospital, mientras los elementos de la Policía Municipal solicitaron la intervención de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado.
Antes de ser trasladado al hospital el sujeto pudo comentarle a los oficiales, que presuntamente unos sujetos lo habían levantado y trasladado a este domicilio donde comenzaron a torturarlo.
Posteriormente también familiares de esta persona llegaron al lugar y acompañaron a la víctima al hospital, además de buscar interponer la denuncia.
La casa quedó bajo resguardo de las autoridades para las investigaciones pertinentes sobre esta situación.