Playa del Carmen, Quintana Roo, 22 de septiembre. – Vecinos del fraccionamiento Villas del Sol, reportaron que un hombre había sido baleado dentro de su domicilio, ya cuando alguien intentó abrir la puerta de su casa y al tratar de evitarlo le dispararon en el brazo.
Los hechos ocurrieron alrededor de la 1:30 de la mañana, en la avenida Laak entre avenidas Constituyentes y Gansos, cuando los vecinos solicitaron el apoyo a través del número de emergencias 911 de una ambulancia, ya que el lesionado presentaba una fractura en el brazo derivado del impacto de bala.
Al llegar las unidades de emergencia y también la Policía Municipal, se entrevistaron con el hombre que les relató, que mientras estaba durmiendo escuchó ruidos en la puerta de su casa como si alguien tratara de entrar por la fuerza por lo que se acercó y comenzó a gritar para impedir que abrieran su domicilio.
Debido a esto la persona que intentaba entrar realizó un disparo y le dio en el brazo, para posteriormente escapar ya que los vecinos salieron al escuchar la detonación de arma de fuego.
El sujeto fue trasladado al Hospital General, hasta donde la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado, también acudió para entrevistarse con él y preguntarle sobre lo sucedido.