PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 27 noviembre. – Por un milagro se salvaron un par de trabajadores de una frutería que llevaban una camioneta cargada con limones y papas, luego de que un neumático se les reventó y cruzaron la carretera federal 307, en su totalidad metiéndose en el carril contrario hasta quedar volcados.
Alrededor de las 3:30 de la tarde se reportó que en el kilómetro 306 a la altura de punta maroma una camioneta Ford f150, con placas YT1100C, color gris, iba cargada con tonelada y media de papas y limones.
Al llegar al retorno que se encuentra en este kilómetro, el neumático trasero del lado derecho se les reventó, lo que ocasionó que el chofer perdiera el control y cruzara hacia el carril que va en dirección hacia Cancún, para finalmente quedar volcado en la orilla de la carretera.
Automovilistas que pasaban por el lugar ayudaron a sus ocupantes para que pudieran salir y posteriormente pidieran ayuda, por lo que elementos de la Guardia Nacional se desplazaron hasta el lugar, para comenzar con las diligencias.
Finalmente, luego de que la camioneta fue descargada con el apoyo de una grúa fue levantada y remolcada hasta Playa del Carmen.