Tulum, Quintana Roo, 11 de diciembre. – Taxista pierde su unidad luego de que ésta se incendiara en la carretera federal 307 a la altura de Xpuha, por lo que elementos de bomberos se desplazaron hasta la zona para llevar a cabo las maniobras para controlar el fuego.
El hecho ocurrió a las 3:30 de la madrugada, cuando el chofer de la unidad con número 900, afiliado al sindicato Lázaro Cárdenas del Río, detuvo su unidad al sentir un olor fuerte a humo a la altura del kilómetro 274.5 de la carretera federal.
En cuestión de minutos el vehículo comenzó a quemarse, por lo que el taxista lo único que pudo hacer fue salir de la unidad y pedir ayuda a través del número de emergencias 911.
Al lugar se desplazaron los elementos de Bomberos, quienes llevaron a cabo las maniobras para controlar las llamas sin que se reportaran personas lesionadas.
Elementos de la Guardia Nacional también se aproximaron a la zona, para posteriormente con el apoyo de una grúa, retirar los restos de la unidad que quedaron a la orilla de la carretera, donde se sospecha que todo pudo generarse derivado de un corto circuito.