Cancún, Quintana Roo, 09 de abril de 2024. – La madrugada de este martes un hombre fue sometido por vecinos de la supermanzana 253, quien llevaba empujando una motocicleta que presuntamente se había robado minutos antes, sin embargo, solo quedó a disposición de un juez cívico.
Fue sobre la avenida Págalo que los ciudadanos se percataron de este sujeto, que estaba bajo los efectos del alcohol de los que comúnmente conocen como “el escuadrón de la muerte”, mismo que empujaba una Italika color azul con placa 23UGR2.
Luego de que llegaron policías municipales confirmaron que la moto no tenía reporte de robo, obviamente no lo tendría porque apenas unos minutos antes había sido robada y pese estaba en flagrancia por no hacer el papeleo en el Ministerio Público, prefirieron solo llevarlo a “El Torito”.
Según los policías este sujeto es un indigente de la zona y no un roba motos, aunque probablemente se percató que la moto estaba en la calle sin seguro y aprovechó para robarla.
Luego de varios minutos y como no apareció el propietario, los elementos llevaron al detenido ante un juez cívico y la motocicleta quedó asegurada, es posible que durante este martes aparezca el dueño.