Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo, 11 de agosto. – El estallido de un neumático trasero provocó la volcadura de una camioneta que al parecer pertenece a las obras del tren maya, dejando como saldo de tres personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.
Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 81+150 de la carretera federal 307, en el tramo Limones – Felipe Carrillo Puerto, lugar hasta acuden paramédicos de la Cruz Roja y elementos de la guardia nacional división caminos.
A su llegada los paramédicos le brindaron los primeros auxilios a tres personas que resultaron con golpes en su cuerpo mismo que fueron traslados al hospital general de Felipe Carrillo Puerto a bordo de la ambulancia de la benemérita institución.
De acuerdo con la información recabada en el lugar de los hechos se logró saber que la camioneta color gris obscuro asignado a las obras del tren maya era conducido de sur a norte sobre la carretera federal aparente a exceso de velocidad cuando el neumático trasero izquierdo reventó, lo que provocó que el conductor perdiera el control de la guía hasta terminar por salir de la cinta de rodamiento.
Luego de haber salido de la carpeta asfáltica la unidad dio cuatro vueltas hasta quedar en el interior de la melaza, los tres tripulantes del vehículo como pudieron salieron del interior de la camioneta para luego solicitar la asistencia médica a través del número de emergencias.
Finalmente, la unidad fue rescatada por una grúa particular para luego ser trasladado al corralón federal eso espera de la aseguradora o de los encargados de la obra del tren maya acudan a la reclamar la unidad.