PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 06 de Septiembre. – La mañana de este viernes, una camioneta Nissan Estaquitas cargada con frutas y verduras se volcó en la carretera federal 307, a la altura de la alcaldía de Puerto Aventuras, tras el reventón de un neumático. Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas en el incidente.
El accidente ocurrió alrededor de las 5:30 a.m., cuando el conductor de la camioneta, que circulaba en dirección norte, perdió el control del vehículo después de que un neumático trasero se reventara cerca del hotel Dorado Seaside. Esto provocó que la camioneta volcara sobre uno de sus costados, esparciendo la mercancía en la carretera.
Tanto el conductor como su acompañante resultaron ilesos y solicitaron una grúa a través del número de emergencias 911. Otra unidad de la empresa encargada del reparto de los suministros acudió al lugar para recoger la mercancía.
Elementos de la Guardia Nacional, división de caminos, llegaron para deslindar responsabilidades, mientras que la camioneta fue retirada de la zona con el apoyo de una grúa, permitiendo la normalización del tránsito en la vía.